lunes, 26 de enero de 2015

Koji Haul Enero



Llegó el verano y me di cuenta que no tenía ropa para la pega, muy pocas poleras y viejitas, por lo que aproveché el black friday gringo (si, finales de noviembre) para comprar a gusto y como diría la Nela "onderas".
¿Por qué afuera y no acá? las poleras que uno pilla acá son muy fomes y caras... yep, sumado a que son pocas las tiendas que realmente estampan con permiso de sus autores, caso emblemático el panda punk o bien "traidas de afuera originales".

Compré a 3 tiendas distintas, disculpen la calidad de las fotos, el no planchado y pelo de gato :X. Parto por Threadless

Threadless es una tienda online donde distintos artistas suben sus ilustraciones originales para que el publico vote por ellas y así terminen en una polera, polerón, case para el celu, etc...



Inspirado en el cover de Joy division "unknown pleasures" pero con gatos! les dejo uno de los temas del disco para los que no los conocen :) (si, en la foto sale mi gato hahaha)




Esta está inspirada en el poster de Le Chat Noir, un conocido antiguo cabaret de Paris, cuando la vi y me acordé de este video





Esta ilustración la encontré preciosa además me encantan las pelirrojas :X





Threadless suele realizar concursos inspirados en distintas caricaturas, una vez hicieron uno de "nickelodeon en los 90" ufff yo fanático de Ren & Stimpy. Una vez tuve una polera de Ren & stimpy, era de mi hermano y me quedaba enorme, pero aún así la usaba y la amaba <3. Ahora aproveché esta que estaba en oferta.
Aquí uno de los videos más conocidos.




Las 3 siguientes poleras son de "nightmare before Christmas" o "el extraño mundo de Jack", El otro día entre al baño con la luz apagada y veo algo luminoso y me asusté, duh! la polera ilumina en la oscuridad :B.




Como no tener una polera de pokemon + darwin!.

Esto si que fue bizarro, Link a lo Charlie Brown


Otra de Jack ¿les dije que me gusta?




Ahora lo importante ¿la calidad? son todas algodón y no mueren con la primera lavada, peeeero, las últimas 3 poleras me llegaron después y vienen de otra fábrica, de hecho la etiqueta es distinta y no hace mención a threadless ¿lo malo? los estampados son más pequeños, pero siguen siendo de un algodón rico, espero que con el primer lavado no mueran.




¿Donde comprar? en www.threadless.com hacen envío a todo el mundo, tardan aprox. un mes en llegar (en mi caso tardaron más por ser fecha crítica) y aceptan paypal como medio de pago, el precio es barato para la calidad por ejemplo estás me salieron entre 7 a 12 dolares (entre 4 a 7 mil pesos).


We Love Fine

Sitio similar a Threadless pero orientado a los fanaticos de series, videojuegos y ñoooños, venden figuritas, poleras, bolsos, etc... Por ejemplo puedes encontrar poleras de videojuegos que están en steam y que vienen con items virtuales de regalo.
¿Cómo llegué a este sitio?
El año pasado vi una serie que se llama "Bee & Puppycat" y la amé. Trata de una chica bastante descuidada, el día que la despiden de su trabajo encuentra un ¿gato perro? ¿perro gato? lo lleva a su hogar para cuidarlo y paafff puppycat no es para nada un perrogato como cualquier otro... Como si hubiesen muchos... 
Leyendo sobre esta serie descubrí que la autora fue dibujante de Adventure Time (Hora de aventura) y creadora de Fiona y Cake.



We love Fine es la tienda oficial de Cartoon Hangover productores de series animadas en youtube como por ejemplo Bee & Puppycat, Bravest Warriors, etc, totalmente recomendados si les gustan los cartoons al estilo Adventure Time.

¿Y el problema con la tienda? cariiiiisimos incluido el envío. Pero para black friday se mandaron una tremenda oferta que no pude resistir.



¿A alguien le suena esta escena?




Venían con instrucciones de lavado y demases.



Y no resistí comprar un peluche de Puppycat, les dejo un video de cuando Chi (mi gato) conoce a Puppycat
Un vídeo publicado por Ricardo Vera (@koji.nanjo) el



¿Calidad? 100% algodón, suaves, de buen tamaño y buenas costuras ¿lo malo? estaban pasadas al químico que usan en la impresión sobre tela, olían horrible D:.
¿Donde comprar? en www.welovefine.com hacen envío a todo el mundo, tardan aprox. un mes en llegar y aceptan paypal como medio de pago.




La última no es una "tienda" como las anteriores, sino que es la tienda de una de mis tantas bandas favoritas.

You love her coz she's dead es una banda Inglesa con un estilo de música muy particular, encuentro difícil de categorizarlo ¿electroclash, electro punk, chiptune? algunos lo sienten tirado al new rave.
Pero no, no es Crystal Castles ni tampoco un clon.
¿Cómo llegué a ellos?
Hace varios años atrás los ponían en unas fiestas y me encantaron. El año pasado tuve un reencuentro, unos amigos me dijeron "wn tienes que ver SKINS, es buena serie y entenderás de que estamos hablando..." ok, lo hice y la banda sonora es osom, para la segunda temporada aparecieron en tocando y yo... wtf? omg no puedo creerlo... volví a ver si habían sacado algo nuevo y en que estaban.
Les dejo 2 temitas





Lo chistoso, les escribí para que me recomendaran una talla de poleron y me responde Jay el lider de la banda diciendo que me fuera por una XL para darle "más estilo" (así de indie :B)
Al final compré 3 poleras en 3 tamaños S-M-L.







Menos mal que no le hice caso porque ya la L me queda gigante :B

¿Calidad? 100% algodón, resistieron el primer lavado sin problema
¿Donde comprar? en http://ylhcsd.bigcartel.com/ hacen envío a todo el mundo, tardan aprox. un mes en llegar y aceptan paypal como medio de pago, tarjetas de crédito también.

Espero que les haya gustado, les dejo los links a mi tumblr y instagram :)

instagram.com/koji.nanjo

kojinanjo.tumblr.com




1 comentario:

  1. Amé este posteo ! No puedo decidir cuál polera encontré mas ondera ! Besos.

    ResponderEliminar