jueves, 29 de enero de 2015

Cómo cuido mi cabello?

Después de años decolorando y tiñendo mi pobre cabello, cambiando hasta mi color natural (crece más oscuro) decidí ponerme las pilas para cuidarlo.

Primero cambié mi rutina de limpieza, una vez por semana expoliación del cuero cabelludo:
Lo hago yo misma. miel, azúcar morena y shampoo
Esto permite quitar restos de impurezas que al shampoo no quita, le da una limpieza a fondo al oculto cuero cabelludo.

Cambie a shampoo sin sal de aceite de argan sin sal y acondicionador de este mismo de luxe.
(muy bueno por cierto! se los recomiendo! en farmacias cruz verde lo pueden encontrar)
Mantiene mi pelo hidratado y lo va reparando de a poco.



También uso 2 veces a la semana un tratamiento reparador para el cabello de Ion, lo venden en intersalon.



La verdad que con esto REVIVIÓ magia! hahaha

Y aveces me mando sus locos tratamientos caseros de mezclar cosas que investigo.

El huevo y aceite de oliva es maravilloso ara el pelo y no olviden la miel! 


Cuiden y quieran su cabello! se los agradecerá.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario