martes, 5 de agosto de 2014

Nail Art step by step #2 Puntos

Hola lindas!
Soy Jocelyn y acá estoy otra vez con un nuevo tutorial de Nail Art, esta vez más sencillo pero que a mi me encanta!

Pueden combinar los colores que quieran, de hecho se vería muy lindo en estilo black & white, y sin dar mas la lata comienzo con el tutorial: 

Que necesitamos: 

- Cinta adhesiva
- Púa o puntero, la parte mas gruesa, si no tienen pueden hacerlo con un alfiler que tienen cabeza de color, el punto les quedará igual.
- Etienne black night 40
- Opi en el tono glitzerland
- Esmalte transparente, brillo, top coat... como quieran llamarle 

1) Aplicamos una capa de top coat, esperamos que se seque y luego cortamos pedazos de cinta adhesiva y lo colocamos en la uña de manera diagonal a ésta. 
IMPORTANTE: antes de pegar la cinta adhesiva, quiten un poco del pegamento, pegando en la palma de la mano el pedazo de cinta y quitándolo, unas dos o tres veces, y luego lo pegan en la uña. Esto para evitar que quede resto de pegamento en la uña. 


2) En la mitad de la uña que no cubre la cinta aplicamos el esmalte de opi glitzerland, una o dos capas, en este caso aplique dos para dar mas intensidad al color. 

3) Una vez seco retiramos la cinta adhesiva 

4) Ahora con la misma brocha del esmalte negro, pintamos el resto de la uña, no se esmeren en que quede 100% perfecto. 

5) Ahora con el puntero, (con la parte gruesa) hacemos tres puntos de color dorado bien separados, en la linea que divide los colores, pero pasándonos más para el color negro: 

6) En la parte negra, rellenamos con puntos dorados 

7) Ahora en el espacio que quedó entre los puntos dorados que se hizo en el paso 5, hacemos puntos negros, pasándonos más hacia el color dorado: 

8) Rellenamos en el color dorado, con puntos negros: 

9) Esperamos que seque, quitamos los restos de pintura que quedaron al rededor de la uña, con un cotonito o bastón de algodón, aplicamos top coat y listo :) 

Espero que les haya gustado, cualquier duda o consulta no olviden dejarlo en los comentarios o pueden contactarme por mis redes sociales:
Facebook.com/Joceeeelyn
Mail: Jocelyn.larah@gmail.com

Un Abrazo a todas y nos leemos en otro tutorial :D 

Jocelyn! 










2 comentarios:

  1. Te pasaste ! está bellísimo......estoy aprendiendo tanto de estas cosas ! muchas gracias =)

    ResponderEliminar