lunes, 18 de agosto de 2014

La felicidad

Hola todas! espero que anden súper bien!
El día de hoy, vengo a hablarles sobre la felicidad... Quizás este es uno de los temas "complejos" de los que uno no habla tan a menudo. Pero quiero hablarles desde mi visión sobre la felicidad.

Siempre he creído que la felicidad, no llega sola, si no que hay que buscarla y ser felices con pequeñas cosas.
Lo material, para mi, no trae la felicidad.. quizás es cierto, cuando nos compramos algo que queríamos muuuucho, puede hacernos feliz en el momento, pero una vez que lo tienes en tus manos por unos días, ¿ eres feliz?, lo dudo mucho.

La felicidad chicas, tampoco depende de un hombre, todas hemos tenido rupturas amorosas en donde quedamos destrozadas y no queremos nada con el mundo, sentimos que nada en el mundo tiene sentido sin él, etc, etc. Pero luego de un tiempo, cuando la pena pasa (porque créeme mujer, la pena pasa!).. nos damos cuenta de que nadie es lo suficientemente bueno como para destrozar nuestra felicidad y llevarsela con ellos. Es más.. creo que al terminar una relación tortuosa y dejar a ese hombre pecaminoso y malo, te devuelve la felicidad.

Todos los días hay una oportunidad nueva de ser feliz... Ríete a carcajadas, pierde miedo al rídiculo, sal con tus amigas, disfruta a tu familia, come lo que te gusta, en fín, haz lo que se te plasca! qué importa lo que piense la gente? NADA! sobre todo si vas por la calle muerta de la risa, no tengas miedo de reirte a carcajadas, de disfrutar de ese momento, ¿que importa que te queden mirando como si estuvieras loca?, nada! déja que piensen lo que quieran, de todas maneras, no los volverás a ver.

En fin chicas busquen su felicidad!! un beso a todas! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario