miércoles, 6 de agosto de 2014

Elige Adoptar :3

Hola mi nombre es Rocío y en esta oportunidad les hablaré sobre mi experiencia de la Adopción de animales (de preferencia, gatos).
Por la casa de mis padres han pasado un sin fin de mascotas :3 y desde pequeña siempre hemos tenido Gatos. De mi primer gatito que tuve fue una mala experiencia u.u ya que era una gatita negra y era celosa, pero yo la amaba y en más de alguna ves recibí un nanai (rasguño) de su parte, y debido a eso mis papas la tuvieron que regalar u.u
Pasaron los años y también distintos gatitos, hasta hace 10 años que llegó mi primera "hija", su nombre era Almendra, una gatita blanca con una manchita en su cabeza, la cual mis papas la adoptaron cerca de un supermercado y me la regalaron :3 y hace 5 años ya no está con nosotros por una mala atención que recibió por parte de un veterinario (desde ese momento empiezo como defensora de los animales).
Después de unos años vino Ignacia, adoptada en un supermercado. Ella en estos momentos es la reina de la casa, un poco mañosa y peleadora pero es su esencia y la amo.

                 (Ella es Ignacia <3 )

Después de un año aprox. en invierno aparece un gatito negro con blanco el cual no maullaba y que lo habían ido a dejar a la puerta de la casa sin ningún motivo. Con mi hermano decidimos recorgerlo y llevarlo al veterinario, el cual nos dijo que el gatito tenía dañadas sus cuerdas vocales y que difícilmente podría  maullar. Nos quedamos con el por que nos dio ternura y un poquititititito de pena por que no podía maullar. Su nombre es Genaro (nombre elegido por mi mamá ya que le encontró un parecido a Don Genaro de la serie Los 80 jaja)

        (Genaro, después de 3 meses)
El es mi mudito, a pesar de que no "habla" se las ingenia para poder comunicarse con nosotros y ser el bebé de la casa.

Y hace unas dos semanas llegó a nuestras vidas Drojita, nuestra primera hija con mi pololo Álvaro.


Bueno chicas, espero que les haya gustado mi primera entrada al blog y muchas gracias a Nela por permitirme ser parte de este blog.
Ya se vendrá la segunda parte de como fue el proceso de tener a Drojita, el cual fue un poco caótico y frustrante por un momento. Besos y abrazos para todas.

Miau!



1 comentario:

  1. Qué lindo post :3 yo tb amo a los gatos y tengo 4 vivos (y revoltosos) y dos que ya duermen en el jardín de la casa...
    es increíble cómo me alegran el día a día con sus travesuras, muchas veces no sé si reir o llorar con sus diabluras jiji

    ResponderEliminar