viernes, 29 de agosto de 2014

¿Cosmética Coreana mejor que la Americana?


Hola chic@s espero que estén muy bien, hoy no voy a hacer la reseña de un producto en específico como lo hice anteriormente, sino que les hablaré de la cosmética Coreana en general y las razones por las yo en lo personal las considero más beneficiosas que las marcas Americanas "de farmacia" y también las  consideradas de alta gama.

Bueno yo llegue a a ellas por youtube sin querer gracias a las bb cream, yo no tenía idea de lo que eran y luego de mucha investigación me arriesgue y compré en ebay de skin79 la orange bb que era para mi tipo de piel, por supuesto que mi viejo cuando supo puso el grito en el cielo que como se me ocurría comprar esas cosas chinas que me iban a arruinar la piel y bla bla al final le expliqué que no eran las típicas cosas que venden en todo a 1000, sino que eran profesionales y de muy alta calidad. Bueno averiguando más con el tiempo fui adquiriendo más productos sobre todo para el cuidado de la piel y fue ahí cuando me dí cuenta que las cosas que me compraba en menos de una semana estaba viendo resultados y me sorprendió mucho ya que había tenido miles de cremas, tónicos y otras cosillas de cuidados de marcas como nivea, garnier, loreal incluso de marcas demonológicas y caras como Vichy o La Roche y casi nunca veía nada al contrario las dejaba a la mitad por que no me servían (mi piel es mixta con granitos e la zona T y seca en mis mejillas).

Fue entonces que descubrí la razón, ocurre que en la cultura Oriental la belleza es muy pero muy importante, tanto así que hay personas que se operan completamente la cara y quedan irreconocibles onda como muñequitas, entonces los productos que contribuyen a ese fin deben ser altamente eficientes,  de lo contrario fracasan y la empresa que los crea se va a quiebra sin piedad. Por ejemplo una típica crema de loreal con ácido hialurónico que nos promete el oro y el moro, la compramos y pasa que con suerte al mes logras ver un cambio o simplemente nada, EN CAMBIO una crema de cualquier marca de cosmética Coreana como etude house, tony moly, mizon etc.. en una semana o dos a lo mucho logras ver cambios duraderos en tu piel. La gran diferencia está en los ingredientes ya que una crema americana por lo general tiene menos del 10% de su ingrediente estrella que tanto promociona, en cambio en Corea hay cremas que lo contienen hasta en un 90%, y por igual o menor valor. Además son libres de crueldad animal, y la mayoría de sus ingredientes son de origen natural ya que allá  los estándares de belleza son muy estrictos.

Quiero aclarar que no todas las maracas Americanas son poco eficientes, sino que considero que hay otras opciones a veces mucho mejores por un precio accesible para tod@s, pero eso sí "OJO" con algunas tiendas en face que venden a mi gusto muy caro, traten de comprar por ebay o tiendas online, si gustan me avisan y puedo abrir otra entrada con un listado de tiendas 100% seguras y recomendables con envío gratis y muestritas.

Besos  cariños!
Maripaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario