lunes, 11 de agosto de 2014

BELLEZA ES ACTITUD !!!!!!!

Hola Chicas !!!!
 Mi nombre es Claudia , soy maquilladora y gracias a Nela estoy aquí en este entretenido proyecto para que compartamos nuestras experiencias y disfrutemos de esto.

Cuando Nela me invito a ser parte de este blog me encanto la idea, me sorprendió también ya que pese a ser maquilladora hace ya unos años y trabajar unos tantos mas en el área de belleza no era muy asidua de blogs de belleza ni canales de YT , estos últimos años de a poco e ido conociendo mas este mundo , el cual me parece entretenido , cercano y amigable para todas las que queremos saber algo mas de belleza y moda.
Espero poder hablarles de moda, maquillaje tips o lo que pueda compartir con uds .
Luego de mucho pensarlo me decidí a escribir y hablar de belleza que es lo mio , pero de una forma distinta .
Chicas algo que he aprendido en mis años de vida es que el maquillaje es un complemento, un accesorio mas en nuestra imagen , junto con el vestuario y otros.

Es por eso que les dejo unos tips que a mi nunca me han fallado y espero que a uds . les sirva :

1 -El Físico : No importa como seamos , morenas, rubias, altas , delgadas o mas rellenitas. , todas somos bellas  y solo debemos conocernos y aceptarnos como somos ,buscar la ropa adecuada según nuestro cuerpo , no todas podemos usar lo mismo ,el secreto esta en disimular esos defectos que tanto nos acomplejan.
2- El estilo : todas tenemos nuestra propia identidad , busca tu estilo , como te sientes mas cómoda, no sigas estereotipos , se tu misma ,inventa, crea, atrevete , no hay nada mejor que ir a un lugar y te identifiquen por tu estilo único y lindo y no por ser una mas.
3- Seguridad : Confía en ti , creete el cuento, camina erguida , mirando hacia arriba ,no tengas miedo a expresarte.
4-El día a día: Disfruta el día a día , nunca olvides sonreír, nos hace  ver mas bellas, nos pinta los labios de un hermoso color!! y nos da un brillo inmenso a nuestros ojos que ni el iluminador mas caro nos otorgaría   y nunca pero nunca dejes de sorprenderte de las pequeñas cosas que nos da la vida.

5- alimentos: alimentate bien , no por que la maniquí se ve maravillosa con esos pantalones aun mas maravillosos que viste el otro día tu tendrás que pasar hambre todo un mes y vivir como pajarito alimentandote solo de agua y una porción de verduras, el secreto estar en comer equilibrado , sin morir en el intento  .


6- Rutina diaria: Duerme lo suficiente, toma agua...mucha agua, yo fumo y se que hace mal, estoy en proceso de bajar la dosis ,les aconsejo fumar menos , nos daña la piel .. nos hace ver mas viejas, los dientes se ponen amarillos y cientos de cosas que no terminaria nunca de escribir.
7- Tu piel. regalonea tu piel , es el órgano mas grande de nuestro cuerpo , hazte un masaje , una limpieza de cutis , aunque sea una vez al mes .aplica siempre hidratantes según tu piel y todos los días limpia tu rostro , el mito que  si no te maquillas no debes hacerlo todos los días , es falso , el aire , la contaminacion , nos ensucia el rostro y lo hace ver opaco .

Con todo esto ya listo ....el maquillaje es solo un accesorio ...me visto , me la creo , sonrío y me miro frente al espejo donde veo una mujer bella con sus virtudes y defectos .entonces ahí  tomo un poco de maquillaje para disimular quizás algunos defectos y destacar lo que mas me gusta de mi mirada y por ultimo mi perfume preferido ...ahora estoy lista para conquistar el mundo !!!!


Como decía Cecilia Bolocco para una publicidad " belleza es actitud " ...eso nunca lo olviden  .Con esos tips siempre se sentiran bellas, seguro mas de una persona volteara a verlas, ¿ se han fijado que cuando ven a alguien muy sonriente o con un " no se que " uno voltea a mirarlo o extranamente lo encuentra guapo sin ser el tipico modelo de belleza que nos da la sociedad?...eso es actitud ..eso es verdadera belleza. espero chicas esto sea un aporte para todas, pero como dije desde un principio soy maquilladora y hace años vivo de esto , gracias a mi trabajo aprendi que todas somos bellas y aunque las maquille mil veces ,estos pequeños tips hacen el gran cambio .



Claudia Aravena
twitter @claudia_inglot
















No hay comentarios:

Publicar un comentario