martes, 8 de julio de 2014

Mis imprescindibles de Invierno + presentación - Otykitty

   Hola a todos, mi nombre es Silvia y soy la creadora del canal Otykitty en Youtube. Hoy soy la encargada de escribir la primera entrada en este blog conjunto q estamos creando junto a Daniela del canal Nelarkia y Domi =) somos las primeras q aportaremos ideas aquí, ya más adelante se vendrán más sorpresas y les explicaremos en mas detalle de q tratara este blogito!
   Espero de corazón sea de su agrado ya q lo estamos haciendo con muchisimo cariño para todas ustedes, desde ya quedan todas más q bienvenidas a esta nuevo Blog.

Bien a lo que nos convoca hoy, mis imprescindibles de Invierno como dice en el titulo de la entrada son los siguientes:


  Comenzando por cabello estoy utilizando este shampoo  alternándolo con mi dove de siempre,  me gusta muchisimo primero por su precio $1.390 , segundo su aroma me encanta si me conocen saben q yo siempre me llevo primero por el aroma luego veo su eficacia jajaja sé q no debería ser así pero así soy yo =P y tercero es un producto q no contiene sal por lo tanto ayuda muchisimo a reducir el frizz q es mi calvario, porque lo estoy alternando con dove? pues simplemente porque al ser sin sal no es shampoo recomendado para pelo graso q es mi caso si no para cabello seco o con tinte por lo tanto trato de usarlo lo justo y necesario ya q mi cabello necesita un producto q remueva la grasitud diaria de mi cuero cabelludo :)



 Otro producto estrella para mi pelito q huele exquisito y me deja el pelito super suaves es de la linea ekos de natura, me encanta y está
$ 5.500 en catalogo.








En cuanto A cuerpo y rostro, como yo soy de piel mixta a grasa odio las cremas hasta las mas ligeras en verano, pero las utilizo igualmente, solo en las mañanas y para el rostro únicamente( sí lo sé soy bastante dejada en ese sentido) Pero bueno en invierno no esta esa calor odiosa por lo tanto disfruto encremarme completita y aunque no lo crean con frio siento todo mi cuerpecito más seco como si mi yo me dijiera ya empezó el invierno hora de hidratarme!! =P  Y esto son los productos estrella que estoy utilizando. Ambas fueron regalos por lo tanto no sabría decirles el precio.












Ya entrando en maquillaje, no me maquillo diariamente, solo cuando salgo y no mucho pero la gama de colores q estoy utilizando son estos y el bálsamo y labial más hermosos que he encontrado es el famosillo plum noir de petrizzio es muy hermosooo y están casi siempre $ 2.290 en preunic pero a veces los bajan a $1.490 y es allí cuando hay q correr por ellos, Baby lips maybelline normalmente $1.990 en oferta $990.








Ya por ultimo y como tema random en Invierno si o si utilizo gel y toallitas antibacterianas las llevo a todos lados, el gel q llevo es de la linea infantil de hello kitty de gelatti y están a $ 2.500  mas menos y vienen dos frasquitos iguales, las toallas incluso las utilizo para limpiar las mesas de cuando salgo a comer afuera son super mega practicas y por $790 pesitos en lider están ultra buenas.


 


                        
Por ultimo pero no por eso menos importante esta el "perfume",
Esta es la colonia q estoy utilizando es rose de gelatti y me encanta floral, floral como yo.





                               
Espero sean de su agrado este tipo de entradas, nos leemos muy pronto.



  









No hay comentarios:

Publicar un comentario