lunes, 28 de julio de 2014

Exfoliante casero para labios 😊😊😊!!



Hola niñas!! Espero que estén bien y disfrutando las vacaciones (quienes están en ellas). 
Hoy hablaremos de exfoliar los labios!! A quién no le ha pasado en invierno sobre todo, tener los labios SECOS, PARTIDOS, RE RE SECOS! Por lo menos a mí me pasa y eso me limita a poder usar ciertos labiales ya que se veo... Feo!! 
Existen ciertas opciones para mejorar este mal invernal y dentro de las típicas como un bálsamo labial y cosas así, también es necesario exfoliarlos. Eliminamos esos cueritos que hacen que se vean tan feos nuestros labios y elimina esas células muertas innecesarias. 
Yo por lo menos lo hago máximo dos veces a la semana, y hay que realizarlo de forma muy suave (al igual que un exfoliante facial) ya que sabemos lo exagerados que son los labios!! 
Existen muchísimas opciones de exfoliantes y aquí doy dos opciones :

1) Exfoliante Lush


Este exfoliante lo venden en las tiendas Lush (costanera center, mall Plaza Egaña, parque Arauco,etc). Existen dos sabores por lo menos hoy en día en Chile , la de la foto que es de chicle (exfoliante bubblegum) y el otro es de menta y chocolate. Vienen en un envase de vidrio que contiene 25 gramos. Y su precio es aproximadamente unos $7.000 (14 dólares aproximadamente). Si bien son exquisitos y de buena calidad yo los encuentro primero carísimos, y segundo hostigantes a morir. Pero a quién no le moleste ni pagar ni esos olores, son una buena opción. 

2) Exfoliante casero 

Si bien no es lush ni cuesta 7.000, para qué gastar ese dinero si podemos hacerlo con cosas de la casa?!!! Sólo necesitamos lo siguiente: 
- algún envase de plástico, vidrio o como prefieran
- azúcar 
- aceite de oliva
- vaselina sólida 
- colorante (opcional)
- algún saborizante (también es opcional, pero recomiendo que sí usen uno porque no me imagino que sería muy rico el sabor al aceite)

Lo que hay que hacer es en un recipiente  echar aproximadamente unas dos cucharadas de azúcar (todo depende de cuanto exfoliante harás) y mezclarlo con una cucharada y media aproximada de aceite de oliva, la idea es que el azúcar sea considerablemente un poco más que no quede aguado. Luego echamos una cucharada o un poco más de vaselina sólida, ahí debemos ayudarnos de dos cucharas para mezclar ya que se pegara constantemente. 
Por último yo le aplique dos gotas de vainilla y solamente una gota de colorante (en esta parte deben tener ojo porque sí aplican muchas gotas de colorante teñirán los labios cada vez que lo utilicen y no es la idea, lo digo por experiencia propia!)
Todo eso se transformará en una mezcla homogénea y LISTO a vaciarlo en el envase que tengamos lo más justo posible para que se mantenga seco :)
Luego de exfoliar los labios siempre aplicar algún bálsamo labial, yo amo con locura el de WWW.wildbeauty.cl de Argan, es maravilloso y el olor Oh Dios mío!! Hidrata demasiado y lo recomiendo totalmente. Además el rumor es que sus ingredientes sirven para la ansiedad también. Pero como bálsamo labial una maravilla y económicos para todos los bolsillos!! Les dejo la página y también tienen instagram.



Espero que les haya gustado y les sirva. Si tienen otros datitos que compartir, bienvenido sea!


Rouus :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario