lunes, 28 de julio de 2014

Diseño de uñas otoño-invierno (más de otoño)

Hola niñas mi nombre es Estefany soy nueva aquí y quise hacer mi pequeño aporte :) el día de hoy les voy a mostrar como hacer un diseño de uñitas con arboles otoñales o invernales, la verdad sirve mucho para ambas estaciones y se ven muy lindas, los colores que se utilizan quedan bien para todo tipo de piel, a mi parecer, si lo ven complicado o les cuesta al principio no se preocupen porque no hay nada que no se logre a la perfección con la práctica. A continuación les muestro una foto del diseño terminado si les gusta continúen leyendo este post ;)


Para comenzar les cuento qué esmaltes estoy usando:



1. 405 Calcium boost basecoat- Jordana (dice que tiene extracto de ajo).
2. My boyfriend scales walls- OPI.
3. 162 Silver sparkle- Loreal.
4. 04 Miami heat- Essence.
5. Orange pop- Revlon (tiene aroma a naranja :3).
6. You don't know jacques- OPI.
7. Girl talk- Nicole by OPI.
8. Matte magic- China Glaze.
9. Además van a necesitar un pincel largo, si no tienen uno pueden comprar un pincel normal de temperas y cortarlo a la medida, también les sirven esos esmaltes que son para nail art pero tiene que ser café para este diseño.
10. Y por último necesitan una esponja de maquillaje.


Manos a la obra!!!

Primero niñas limpien bien sus uñitas  y como es ley apliquen una base nutritiva o solo un brillo de uñas, la idea es protegernos del color de los esmaltes porque nos pueden manchar las uñas y eso se ve feito



El segundo paso es aplicar el esmalte blanco, en este caso yo estoy usando My boyfriend scales walls de OPI (aprovecho de pasarles el dato, este esmalte es muy bueno y esta a 1.490 en DBS), les sugiero que den dos capas para que quede mas prolijo 




En el tercer paso vamos a utilizar la esponja de maquillaje para aplicar el color desde una esquina de nuestra uña el color que usé es 162 Silver sparkle de Loreal, este paso es para darle un toque de blirritos al diseño queda muy lindo (en la foto no se aprecia mucho pero se ven algunos puntitos, ya esa son las escarchas del esmalte jajaja)




Nuestro cuarto paso será aplicar de la misma forma que en el paso anterior el color naranjo, en mi caso es el 04 Miami heat de Essence, no se si aún lo venden, recuerden desde la esquina hacia arriba traten de dejar lo mas difuminado posible el color mas arriba 




Como quinto paso se repite lo anterior pero se llega hasta más abajo para dejar una especie de degradé en la uña, yo utilicé Orange pop de Revlon, de verdad queda muy lindo con un color naranjo oscuro no es necesario que usen exactamente el mismo color 



Para el sexto paso vamos a aplicar un color mas oscuro de la misma forma que en los pasos anteriores cada vez más abajo (disculpen que olvidé la foto en esa parte) pero el color que usé es You don't know jacques de OPI 


Séptimo paso vamos a usar el pincel :) tiene que ser delgadito para que se vea como ramas yo usé el color Girl talk de Nicole by OPI, aunque cualquier café oscuro les sirve




Hagan esto en todas las uñas y finalmente paso Nº 8 aplicar un top coat matte, en este caso use el Matte magic de China glaze es una versión mini, esperamos a que se seque...y listo queda muy lindo 


Espero que les haya gustado el diseño si les queda alguna duda me dicen y responderé, muchas gracias por leernos <3 <3 besos 




2 comentarios:

  1. Quee lindo esta eso! yo tengo unos esmaltes de opi pero la verdad me esperaba mas calidad, supongo que varia de color en color, de todas formas te quedo lindisimo el diseño! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, si la verdad algunos esmaltes son de distinta calidad aunque sea la misma marca yo he comprado Nicole by OPI y me han salido varios malos, pero en el caso del blanco que use realmente es muy bueno, ojalá hagas el tutorial y te guste un abrazo

      Eliminar