lunes, 28 de julio de 2014

¿Baja autoestima? Ámate hoy!

Hola todas, espero que estén súper ultra mega bien! Mi nombre es Génesis, pero me apodan Taeh y las estaré acompañado por este medio.
En esta ocasión, quiero hablarles con respecto a algo que a muchas nos afecta y es la baja de autoestima.

Muchas veces, nos sentimos feas y vemos todos los defectos que tenemos... y los que no, puesto que muchas veces vemos cosas que no están ahí, pero que nuestra mente nos quiere hacer creer que es así.
¿Te has sentido así? puedo apostar que sí y más de alguna vez.

Si te estás sintiendo así, tengo unos pequeños, pero útiles consejos que te pueden servir.

1.- Actitud positiva: Muchas veces es demasiado difícil mantener una actitud positiva frente a los problemas que enfrentamos día a día, frente a la gente que sólo quiere vernos hundidas, pero ¿ Por qué darles en el gusto? Actitud de ganadora frente a la vida! porque sólo por el hecho de estar vivas, ya lo somos.


2.- Fíjate en tus virtudes: Sé que es difícil, pero siempre tendrás algo que la gente admire de ti, ya sea algo físico o algo psicológico de ti, pero siempre, SIEMPRE tendrás algo que la gente admire sobre ti, quizás cantas bien, bailas, pintas, eres súper buena profesional, etc.. Encántate a ti misma, mírate en el espejo y descubre tus encantos.

3.- Mente sana, cuerpo sano: Lo sé, lo sé, ¿suena repetitivo, verdad? pero, es así, no sólo va en lo que comes, también todos los malos pensamientos, afectan de alguna u otra manera en tu aspecto físico  y eso a la larga hará que te quieras menos, cada vez. así que ya saben, ¡pensamiento positivo! así seremos más bellas aún.

4.- Rodéate de gente que te ama: sólo la gente que te ama verá tus virtudes mejor que tú, pueden ser amigos, tu pololo (novio), tu familia, tus compañeros, etc. Toda esa gente que siempre está para ti, es la que mejor te conoce, si ellos te aman, es por algo ¿no?. Rodéate de esa gente que te llenará de buenas energías y de amor, evita a toda esa gente que siempre te critica y te recrimina, porque sólo hará que te sientas peor y la mayor parte de las veces, lo van a lograr si no te quieres lo suficiente.

y por último, pero no menos importante
ÁMATE! Eres única, hermosa, bella y por sobre todo, valiosa. Todas tenemos nuestros encantos,virtudes y defectos, pero jamas, jamas dejes que tus defectos opaquen tus virtudes. Eres una mujer que merece todo en la vida, que podrá lograr todo lo que se proponga día a día.
Prémiate con cada logro, compra ropa linda, maquillaje, perfumes, date un masaje, cambia tu look, etc. Haz cosas que te hagan sentir bien, que te hagan feliz, como dije antes, mente sana, cuerpo sano.
Quizás ya lo hayas leído antes, pero el reír te pone más linda, arregla tu piel, te ves más radiante, tu pelo se fortalece, entre otras.

Espero les haya gustado mi primer aporte, besos gigantes a todas y recuerda ¡Eres Bella!

Hasta Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario