lunes, 28 de julio de 2014

Abriendonos a la música

Hola a tod@s mi nombre es Sabrina pero todos me apodan Sabri (: en este post les voy a hablar de la  música, y sobre todo la música criticada, y muy estigmatizada. Hoy será el K-Pop
Yo la verdad es que escuchaba la música y no la soportaba, sentía que era “rara” que no tenía sentido escucharla si uno no entiende absolutamente nada, cosa que es curiosa, ya que hay gente que escucha musica en ingles sin saber el idioma, pero esta por el solo hecho de ser Asiática, ya es considerada “rara”; otra cosa que sentía era que las canciones y voces eran casi robóticas..
Yo siempre he sido de música “pop”, y no soy muy de afiatarme a un grupo o cantante en particular que me encante y escuche siempre, pero esto no fué lo que me pasó con esta música.

Girls Generation es un grupo coreano que cantan ( lógico) y bailan. Ustedes se preguntaran porque este grupo y no otro, bueno la razón es simple, ¡ No tienen voces robóticas y cantan “pop” ajaj! La primera canción que escuché fué “ Gee” les dejo el link aqui para que la escuchen (  AQUI )



Es bastante pegajosa y buena, luego de eso me fue llamando la atención este grupo de 9 mujeres ( ¡ SÍ NUEVE!). ¿Que cosas buenos puedo ir diciendo de este grupo surcoreano?...
- Junto con su musica, conoci los dramas coreanos, ( solo he visto uno y me encanto) como “Love Rain” , en el cual actua una de las niñas del grupo ( Yoona). El principio del drama fue lento pero despues, no podia parar de ver los capitulos. ( no les dejo link de donde la vi, porque a mi me la descargo mi pololo :/)




Si uno le buscara un contra o algo malo a la musica K-Pop seria el no entender nada, pero para eso existen las letras traducidas para que nosotros podamos entender (:
Espero que este post le pueda aportar en algo y ojalá les sirva a ustedes tanto como  me sirvio a mi para abrirse a musica nueva, y no dejarse llevar por la critica de la gente que al final el mejor critico es uno mismo , y si a ti te gusta, da igual el resto (:


Lindo dia, tarde, noche para tod@as :DDD

8 comentarios:

  1. Amo la musica k-pop y amo a las SNSD. Personalmente odio a Yoona y siempre la odiaré. Lo siento. Tambien me gustan las f(x) y de los niños me gustan 2PM... el resto pasa de mi. Estos son los que mas escucho. Y debo confesar me se toda la coreografia de run devil run. Estuve como una semana pegada al pc siguiendo los pasos y ahora soy una SNSD más xD.
    Eso, ame tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto:) yo tambien me e quedado pegada viendl sus coreografías, Saludos <3

      Eliminar
  2. Habrá que conocerlas. Alguna recomendación para ponerse a tono? Fuera de esa canción? Me gustó el post :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dare 3 , unl es "oh" que es un poco antigu pero bastante pegajosa, la otra " i got a boy" que me encanta y la ultima "mr mr" que fue una de la últimas , Saludos <3

      Eliminar
  3. Personalmente no me gusta SNSD (en terminos de música), pero adoro a sus integrantes <3 my dear Yoona :3 Prefiero musica como la de 4minute y U-kiss. So... I'm a 4nia and a Kiss me <3 Mis grupos favoritos son: 4minute, spica, Exid, bestie, Secret, u-kiss, cnblue, 100%, otros. saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Jaja en gustos no hay nada escrito:) gracias por leer<3 saludos para ti

    ResponderEliminar
  5. Bueno me de claro una fan de SNSD xD son geniales ellas, como que todo lo hacen perfecto.

    ResponderEliminar